Saltar al contenido.

Leopoldo Castillo se despide de “Aló Ciudadano” y del canal Globovisión


Caracas,Agosto 17.-Durante el último negro de Aló Ciudadano transmitido por Globovisión este viernes, Leopoldo Castillo se despidió de su audiencia que lo ha seguido durante 12 años, y recalcó que tiene la certeza de que la vida lo cruzará de vuelta con sus televidentes.

Con la canción A mi manera, interpretada por Frank Sinatra, Castillo presentó a cada uno de sus colaboradores, quienes están detrás de las cámaras, y recorrió el estudio agradeciendo a las personas que han estado en el programa desde sus inicios.

“Los errores son míos, los logros son de mi equipo. Podrán decir todo sobre mí, pero nadie podrá decir que los dejé guindando. He luchado y seguiré luchando porque este país sea el mejor del mundo, porque la concordia, el diálogo y lo bueno de Venezuela salga siempre a flote. Este país tiene cosas extraordinarias. Este país tiene un sentimiento hermoso y sabe perdonar”, expresó.

Aseguró que quiere dejar una herencia: “Los derechos se exigen, se reclaman; los deberes se cumplen. Usted tiene derecho a reclamar. Eso hace que el medio no sea simplemente la transmisión de un entretenimiento, sino que el medio sea la expresión, el sentir, el palpitar de un pueblo”.

Para finalizar se despedida: “Y me voy sin ninguna tristeza, ni ningún sabor amargo en mi boca. Cosa curiosa. Nunca me falló la voz, en 12 años. Y hoy estoy afónico. Y sé que la vida volverá a cruzarnos nuevamente, y quién sabe yo les pueda decir. Gracias por estar allí. Buenas noches y que descansen”.

Luego del mensaje, se transmitió Grado 33, pero el noticiero de las 9:00 fue sustituido por RCN y CNN. En Twitter algunos aseguraron que hubo problemas en el canal.

 

En el siguiente link podrán observar el video de la despedida.

http://dai.ly/x138b0o

leopoldo-castillo-a-nicolas-maduro-el-puesto-de-candidato-le-queda-grande-1

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: