Saltar al contenido.

El nuevo Manchester United de David Moyes golea 1-4 al Swansea City sin el Chicharito


Por Germán G. Carías

 

 

El Manchester United ahora bajo la conducción de David Moyes, quien sustituye al legendario Alex Ferguson. Se impuso por goleada ante un débil Swansea 1-4 con dobletes de Robin Van Persie y Danny Welbeck. El gran ausente fue Javier Hernández “el Chicharito” y por lo cual en esta temporada se vislumbra un camino muy empinado para el mexicano.

El ariete holandés Van Persie abrió el marcador en el primer tiempo, al bajar un balón en el área con el pecho, para con una “tijera” inflar las redes del Swansea. Su segundo tanto lo lograría en el segundo tiempo y para poner cifras definitivas al cotejo, luego que en una descolgada se deshiciera de tres atacantes para con la izquierda anidar la esférica en el ángulo.

El delantero ingles Danny Welbeck consiguió su primer tanto luego que Valencia le centrara una pelota por tierra, que el de Inglaterra supo definir muy bien para poner el marcador 0-2 a favor del MantUtd. El segundo tanto vino por un pase magistral de Rooney que acababa de ingresar, para que Welbeck con un toque sutil le hiciera “la vaselina” al portero gales.

El Manchester United arrancó con el pie derecho La Liga Premier de Inglaterra. El Director Técnico David Moyes dejó claro que sigue por la misma senda triunfadora de Sir. Alex. Pero se notó que en este nuevo equipo de los “Diablos Rojos”, Javier Hernández “el Chicharito” sale sobrando.

Swansea City vs. Manchester United

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: