Saltar al contenido.

Fecha FIFA: Estados Unidos vence a Bosnia 3-4 y sigue invicto en la era Klinsmann


 

 

Sarajevo,Agost 14.-La selección de EEUU mantuvo esta noche en Sarajevo su buena racha al superar a Bosnia-Herzegovina por 3-4 en un amistoso en el que remontó dos goles en contra de los locales.

El equipo de Bosnia-Herzegovina, a su vez, sufrió su primera derrota después de un año.

En el primer tiempo Bosnia-Herzegovina mostró ganas desde el inicio apoyada por unos 30.000 aficionados que gozaron del buen fútbol de sus jugadores, encabezados por el técnico, Safet Susic.

En el minuto 8, tras un intento de los estadounidenses de tirar un fuera de juego, Dzeko salió solo frente a Howard, que primero defendió su portería de un disparo con la derecha del delantero bosnio, pero éste luego volvió a rematar con la izquierda y marcó. Fue su trigésimo gol para la selección bosnia.

Los bosnios siguieron con su dominio, aunque los estadounidenses crearon algunas oportunidades, la superioridad se tradujo en el 2-0 a quince minutos del fin del primer tiempo, cuando Misimovic centró desde el lado derecho una pelota que Ibisevic remató de cabeza a la portería desde una distancia de cinco metros.

Poco después, fracasó otra buena oportunidad para Bosnia, una acción que partió de Spahic hacia Dzeko y Pjanic, que sin embargo fue impreciso ante la meta.

Al inicio del segundo tiempo, Susic sacó del campo a cinco jugadores -Rahimic, Salihovic, Spahic, Ibisevic y Pjanic-, un paso que repercutió bastante en el juego, y que lo estadounidenses supieron castigar.

En el minuto 55, tras un error en la línea de defensa bosnia, Altidore pasa la pelota a Eddie Jonhson, quien sin problemas batió al portero bosnio.

Pocos minutos después Altidore marca un bello gol y empató 2-2.

En los últimos diez minutos, el juego de EEUU ganó en confianza y un inspirado Altidore marco otros dos goles que parecían sentenciar el encuentro.

Poco antes del fin del partido, en el minuto 90, Dzeko marcó un gol que atenuó la derrota de su equipo.

5521092w-672xXx80

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: