Saltar al contenido.
Anuncios

Maduro gobierna hablando con pajaritos y con cadáveres mientras Venezuela se hunde


Por Germán G. Carías

 

 

El presidente ilegitimo de Venezuela, Nicolás Maduro, al arribar a los 100 días de Gobierno solamente podemos destacar su capacidad de hablar con pajaritos y cadáveres. Porque los problemas del país se han acrecentado, y peor aún, no se vislumbra una luz al final del túnel.

El mandatario tontorrón en cadena nacional de televisión y radio explicó que la mayoría de las noches se infiltraba en el “Cuartel de la Montaña” hasta amanecer. Para conversar con el cadáver de Hugo Chávez, que reposa en esta especie de mausoleo al ser el lugar donde se gestó el fallido golpe de Estado de 1992.

También hemos oído en muchas ocasiones al pelele de Maduro contar sus encuentros con Chávez transmutado en pajarito. Mientras Venezuela sumergida en una de sus peores crisis económicas, morales, de seguridad y de corrupción no consigue la fórmula de deshacerse de los verdugos izquierdistas.

Las reservas de petróleo más grandes del mundo que están en Venezuela se le tendrán que entregar a China. Porque PDVSA ha recurrido a los préstamos del país asiático para paliar los desatinados manejos económicos de sus directivos. Y a la hora de los chinos cobrar la deuda les importará muy poco los cuentos de pajaritos preñados.

Si los venezolanos dejamos que el fallido Golpe de Estado ejecutado por Hugo Chávez, se convirtiese en una gesta heroica a los ojos del mundo, que la matanza del Puente Llaguno a los pistoleros se les condecorara como héroes nacionales, y más recientemente dejáramos que Nicolás Maduro se robara las elecciones presidenciales. Qué importa entonces creer que el inquilino de Miraflores mantiene largas conversaciones con Chávez como pajarito y acostándose con su cadáver.

1174676_712997572050902_2124830819_n

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: