Saltar al contenido.
Anuncios

Miguel Cabrera le pega otro Home Run a los Yankees de Nueva York y Detroit gana 9-3


Por Germán G. Carías

El slugger venezolano, Miguel Cabrera, conectó el segundo vuelacercas a los Yankees de Nueva York. El de Venezuela conectó tres hits a pesar de jugar con una pierna vendada. Aníbal Sánchez desde el montículo realizó una buena faena para Detroit en el triunfo de 9-3 sobre los mulos.

En el juego anterior ante los Yankees Cabrera se la sacó a Mariano Rivera en el noveno inning con dos outs y dos strikes. Aunque en esa oportunidad el maracayero no pudo evitar la derrota 4-3 de Detroit.

Miguel Cabrera está encendido y llega a 35 cuadrangulares con un promedio de bateo de 363. El de Venezuela lidera la tabla de La Liga Americana en la categoría de mejor promedio de bateo. Tori Hunter también destacó con el madero con cuadrangular y tres producidas.

Los Tigres de Detroit lideran la División Central de La Liga Americana. Los bengalí han conseguido 17 victorias en 21 encuentros luego de la pausa del juego de estrellas. Detroit ha tenido una ofensiva letal y una buena labor de sus lanzadores, para que luzcan contundentes a esta altura de la temporada.

Los venezolanos, Martínez y Hernán Pérez, se fueron 5-1 con una anotada y una impulsada y 4-0 respectivamente. El cubano José Iglesias de 4-2 con una anotada por Detroit. Por los Yankees los dominicanos Robinson Canó de 4-1, Alfonso Soriano de 4-0, Eduardo Nuñez de 4-1 con una anotada.

Gracias al letal Miguel Cabrera los Tigres de Detroit cobraron venganza de la derrota que les costó la seguidilla de 12 juegos sin perder. El Triple Corona de Venezuela a pesar de su lesión descosió la bola en la victoria 9-3 ante los Yankees de Nueva York.

Cabrera-temporada-promedio-Foto-AFP_NACIMA20130810_0001_6

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: