Saltar al contenido.

La exposición en Miami de “2 artistas, 2 visiones” muestra el talento de Venezuela


Por Germán G. Carías

VCART y la Galería Venezolana Espacios Chroma invitan a la exposición “2 artistas, 2 visiones”. Rolando Quero y Carlos Ignacio Sánchez Vegas mostrarán sus piezas en la ciudad de Miami en La Montara Ristorante en Aventura a las 6:30 pm el jueves 15 de Agosto.

Quero de formación europea plasma el mundo variopinto de colores con gran fortaleza en sus piezas. El artista oriundo de Villa de Cura en Venezuela funde en su obra la técnica de Europa con las percepciones latinoamericanas.

Carlos Ignacio Sánchez hace gala de diferentes técnicas para jugar con los claros oscuros en sus piezas. Su obra está impregnada de sus vivencias y eso le da una luminosidad diferente. Sánchez nació en Caracas, Venezuela y vive entre los cerros de San Antonio de Los Altos en el Estado Miranda.

VCART en 3 años comprometidos con el talento venezolano nos presenta esta exposición, que incluye a dos representantes genuinos de la estirpe de Venezuela. “2 artistas, 2 visiones” muestra el trabajo de dos grandes figuras del arte con enfoques diferentes, pero que se unen por sus raíces y eso los lleva a plasmarlo en sus piezas.

VCART

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: