Saltar al contenido.
Anuncios

Evitar elecciones en Venezuela o vamos hacia una emboscada según Ana Mercedes Díaz


Por Germán G. Carías

Miami, Agosto 6.-La ex rectora electoral del CNE, Ana Mercedes Díaz, se refirió en el programa del periodista Jaime Bayly a la emboscada que tienen montada los oficialistas. “Las venideras elecciones municipales de diciembre en Venezuela son una trampa para una oposición crédula”, aseguró Díaz.

La especialista en procesos electorales venezolanos advirtió que aunque la oposición ganase las 355 Alcaldías, la nueva Ley de Comunas evitaría el funcionamiento de las mismas y para el chavismo-madurismo seria ganancia en credibilidad.

Lo primero que debe reconocer el pueblo venezolano es que tenemos una dictadura instaurada en Venezuela. Luego evitar a toda costa las elecciones municipales porque estamos validando a un régimen. Debemos tirarnos a las calles en desobediencia civil sin enfrentamientos con el oficialismo que tienen las armas”, afirmó la ex rectora electoral.

No pueden existir posiciones ambiguas dentro de las filas opositoras porque creamos confusión en las bases. El modelo izquierdista que surge en Venezuela ha sido estudiado meticulosamente y cada cosa que se hace está fríamente calculada. No podemos desde la oposición seguirle el juego a los oficialistas”, corroboró Ana Mercedes Díaz.

Nuestro país se hunde en la desesperanza mientras los lideres opositores no logran ponerse de acuerdo. ¿Cuál será la realidad que nos lleve a rescatar a Venezuela de la dictadura? ¿Por qué no hay un consenso dentro de la oposición?

Ana-Mercedes-Diaz

 

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: