Saltar al contenido.

Winston Vallenilla y el Potro Álvarez para Alcaldías de Baruta y Sucre en Venezuela


Por Germán G. Carías

El dúo de crápulas, Winston Vallenilla y el Potro Álvarez, fueron anunciados por Nicolás Maduro como candidatos a las Alcaldías de Baruta y Sucre respectivamente. La decadencia del chavismo-madurismo llega a su máxima expresión en Venezuela al ver el talante de los candidatos escogidos.

Vallenilla un locutor de baja ralea y actor frustrado. Se abrió paso entre las filas chavistas a fuerza de “jalar mecate” por no decir otra cosa. ¿Pero que sabe cochino de mascar chicle si lo que come es m…., para que el mediocre animador se encargue de una Alcaldía?

El mismo caso aplica para el Potro Álvarez, quien se dedicó a la pelota rentada en Venezuela. Tuvo un paso efímero por las Grandes Ligas donde se puede tildar de fracaso su esfuerzo. Luego incursionó en el mundo de los cantantes y para tener una idea Mano de Piedra Durán cantaba mejor.

Ahora bien. ¿Qué pueden hacer en una Alcaldía Antonio el Potro Álvarez y Winston Vallenilla? Pensamos que el ridículo porque estos mequetrefes no tienen las condiciones para afrontar semejante reto.

Venezuela ha caído en las manos de unos truhanes que quieren humillar a sus habitantes y por ello nombran a seres incapaces en puestos políticos. Empezando por el Presidente ilegitimo Nicolás Maduro y todos los enchufados.

Potro-ÁlvarezBQ4FsO9CcAA_kKd

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: