Saltar al contenido.

Centro Democrático entabla querella internacional en contra de Nicolás Maduro


 

Exclusivo. Colombia, Agosto 5.-Los cinco precandidatos presidenciales del Centro Democrático anunciaron una querella ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

La medida está soportada en la acusación que hizo el mandatario en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

 

El precandidato presidencial Carlos Holmes Trujillo consideró que es una completa persecución política las acusaciones de Maduro, quien dijo que Uribe conspira planes para asesinarlo.

 

Queremos manifestar nuestra profunda preocupación por la campaña de desprestigio y persecución política que desde el Estado venezolano se ha implementado en contra del doctor Álvaro Uribe Vélez”, señaló.

 

Para el uribismo las versiones de las autoridades venezolanas hacen parte del apoyo que por muchos años dieron en ese país a las Farc.

 

Se trata de una campaña de criminalización desplegada por las más altas e importantes autoridades venezolanas en contra de un líder político que ha denunciado al mundo el apoyo que por muchos años se le brindó en territorio venezolano al grupo terrorista de las Farc”, aseguró.

 

Los uribistas en su denuncia también han incluido las declaraciones que ha hecho en contra del exmandatario el presidente de la Asamblea del vecino país, Diosdado Cabello.

 

El documento enviado a la Corte está firmado por Francisco Santos, Óscar Iván Zuluaga, Carlos Holmes Trujillo, Juan Carlos Vélez Uribe y Luis Alfredo Ramos.

 

Fuente: El Espectador

nicolas_maduro_7

 

 

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: