Saltar al contenido.

En Alemania en verano a sus habitantes les gusta tener sexo al aire libre


Por Germán G. Carías

 

 

Berlín, Agosto 2.- En la capital de Alemania la cual simboliza la derrota del fascismo y una historia marcada por guerras, cuando el verano llega a la vibrante metrópoli, sus habitantes acostumbran amarse a cielo abierto.

El Alcalde de Londres Boris Johnson visitó la ciudad alemana y solamente tuvo elogios para la gran urbe. También fue quien destacó al mundo la practica del sexo al aire libre, que para los alemanes es algo normal.

El año pasado los habitantes de Berlín obtuvieron 239 sanciones por prácticas sexuales en público. Parece un número bajo en una ciudad con 3 millones de habitantes, pero la razón es porque en Alemania no están prohibidos los encuentros sexuales al aire libre mientras no perturben a otros ciudadanos.

Un artículo de la periodista alemana, Leah McDonell, de la cadena Deutsche Welle corrobora lo percibido por Johnson. Inclusive la sagaz reportera dice que para los berlineses no hay limites. Azoteas, estacionamientos, parques públicos, sótanos de edificios y cualquier espacio solitario.

La práctica del amor desinhibido puede tener sus raíces en el movimiento Freikörpeskultur o cultura del cuerpo libre. Los seguidores del audaz movimiento defiende el desnudo por ser algo natural y no lo tildan de amoral como otras personas.

Hacer el amor y no la guerra parece ser la consigna de los habitantes de Alemania, quienes cansados de las peleas y conflictos que atravesó su país, se decantaron por practicar el encuentro sexual al aire libre. Y nadie puede criticarlos mientras no perturben a otros ciudadanos.

89305309

17289955

images

pareja-sentados-parque-np

 

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: