Saltar al contenido.
Anuncios

México pone la torta en Copa Oro al perder ante Panamá 1-2 y ser eliminados del torneo


Por Germán G. Carías

 

 

El Tri de México recibió la estocada final a manos de Panamá en las semifinales de la Copa Oro. Los del “Chepo” De la Torre cayeron por segunda vez en este torneo a manos de la selección canalera. La crisis del fútbol mexicano tiene tintes dramáticos al fracasar en Copa Confederaciones, Mundial Sub-20, Fútbol de playa, y ahora con la torta que pusieron en la justa de Concacaf.

Hemos ganado enemigos e insultos, porque objetivamente en nuestros artículos escribíamos las carencias que observábamos en la selección mexicana. Ahora bien. No es azar que Panamá haya derrotado al Tri y por segunda vez con el mismo marcador. Los aztecas vienen atravesando una sequía angustiante de goles y una defensiva permisiva que deja a los rivales la mesa servida.

Lo más peligroso no es los torneos que México ha perdido deshonrosamente sino que pudiesen quedar eliminados para el Mundial Brasil 2014. ¿Será la solución despedir a José Manuel “El Chepo” De La Torre? O seria un paño caliente para paliar un problema que viene desde hace años.

Estados Unidos avanza a la final de Copa Oro con un marcador holgado ante Honduras de 3-1 y lucen favoritos de salir campeones. Mientras México se despide del torneo por la puerta de atrás sin conseguir un solo partido que lo dignifique. Los tiempos han cambiado en Concacaf y hay nuevos “Gigantes” ¿No creen?

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

 

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: