Saltar al contenido.
Anuncios

México avanza a semifinales de la Copa Oro con gol agónico ante Trinidad y Tobago


Por Germán G. Carías

El Tri de México ganó 1-0 ante Trinidad y Tobago y avanza a semifinales de la Copa Oro. Al minuto 84′ Jimenez consiguió el tanto que salvó al equipo mexicano de ir a tiempos extras y otra hubiese sido la historia.

Los del “Chepo” De La Torre siguen sin convencer. Tres atrapadas claves de Orozco impidieron el desastre de los aztecas. Que han mejorado levemente, pero ante rivales como Trinidad y Tobago. Algo que no puede colocarlos como favoritos en el próximo cotejo ante Panamá, que goleó contundentemente a Cuba 6-1.

Los asistentes al Georgia Dome estuvieron afligidos todo el encuentro. Los fanáticos vislumbraban con lo que estaban viendo en el terreno de juego la estocada final del Tri de México. Pero el gol agónico a pocos minutos de expirar el partido devolvió la alegría a los partidarios del Tri.

Hoy podemos decir con lo que hemos visto en la cancha. Que México ya no figura como favorito para acceder a la final de la Copa Oro. Su juego sigue en lo mismo con problemas defensivos, sin triangulaciones ofensivas, además de la falta de construcción en la media cancha.

Mexico_vs_Trinidad_y_Tobago_II

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: