Saltar al contenido.
Anuncios

Nelson Bocaranda acudirá hoy a la Fiscalía Nacional número 48 en calidad de testigo


Por Germán G. Carías

 

 

El periodista venezolano, Nelson Bocaranda, quien se ha convertido en punta de lanza de la voz opositora, fue llamado a comparecer a la Fiscalía Nacional 48 en calidad de testigo, por los hechos acaecidos luego de la elección presidencial en Venezuela el 14 de abril de 2013.

El Ministerio Público acusó a Bocaranda de autor intelectual de los actos de violencia que culminaron en 8 muertos y 70 heridos. Supuestamente porque el periodista divulgó en su cuenta de Twitter información que generó en desestabilización social.

El Ministro Andrés Izarra escribió en su cuenta de Twitter, “Muy macho para difamar y cobarde para responder por sus actos”. El comunicador se encuentra fuera de Venezuela por compromisos laborales.

El periodista Nelson Bocaranda respondió que el escribe para un diario, trabaja en radio y en un portal de noticias. “Mi sustento, mi carrera y mi familia están en Venezuela”.

Regresaré al país en cuanto consiga un asiento de avión porque al ser puente vacacional se ha puesto difícil el cupo”, agregó el periodista nacido en Boconó.

Yo si pienso regresar a Venezuela, no como el consentido de Snowden quien no piensa dar la cara. Yo tengo una carrera de más de 51 años y de la cual me siento orgulloso”, culminó Bocaranda.

Desde esta tribuna apoyamos incondicionalmente al periodista venezolano, quien con su trabajo ético y profesional ha desenmascarado al régimen tiránico instaurado en nuestra tierra. “Más rápido cae un mentiroso que un cojo”, reza la Biblia. Maduro y sus enchufados serán juzgados por sus fechorías. Nelson Venezuela está contigo.

boca97

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: