Saltar al contenido.

“The Lone Ranger” no alcanzó el éxito esperado en su debut en los Estados Unidos


LOS ANGELES, jul. 8 –“The Lone Ranger” (El Llanero Solitario) podría generar a Disney pérdidas de unos 150 millones de dólares, luego de su decepcionante debut el fin de semana.

La cinta a cargo del director Gore Verbinski y bajo la producción de Jerry Bruckheimer, y protagonizada por Johnny Depp, costó aproximadamente 250 millones de dólares y requirió de otros 175 millones de dólares en promoción y marketing. Lamentablemente, en Estados Unidos y Canadá sólo recaudó 48,9 millones de dólares durante el feriado de cuatro días que se inició en 4 de julio, Día de la Independencia estadounidense.

Al respecto, Dave Hollis, vicepresidente ejecutivo de distribución mundial de Disney, declaró que “es muy decepcionante y frustrante, ya que esperábamos recaudar unos 125 millones de dólares sólo en Estados Unidos y otros 150 millones de dólares en los mercados internacionales”.

El pobre éxito de “The Lone Ranger” en la cartelera rompe la exitosa racha que inició con “Iron Man 3” y continuó con “Monsters University”.

The-Lone-Ranger-2013

 

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: