Saltar al contenido.

Panamá derrota al Tri de México 2-1 en la Copa Oro y el público gritaba fuera El Chepo

Mexico v Panama - 2013 CONCACAF Gold Cup

Por Germán G. Carías

 

 

El Tri de México continúa en picada al caer derrotada ante una aguerrida Panamá 2-1 en el inicio de la Copa Oro 2013. El público asistente iracundo pedía la cabeza del técnico mexicano José Manuel “El Chepo” De La Torre.

La selección mexicana ha tenido un año 2013 tétrico. Con unas eliminatorias mundialistas mediocres, una participación en la Copa Confederaciones para el olvido, y ahora comienza perdiendo en la competición de Concacaf.

A los 6′ minutos de comenzado el cotejo la escuadra canalera se fue adelante en el marcador, cuando Gabriel Torres convirtió un penal al batir de manera impecable al portero mexicano Jonathan Orozco.

El Tri de México tuvo muy pocas llegadas al área panameña por no decir que ninguna. Pero casi por acabar la primera etapa, el Tri logra el empate con un pase largo de Israel Jiménez bien recepcionado por Marco Fabián, quien anota el tanto de la igualada de manera angustiosa.

La presión que mantuvo Panamá rindió sus frutos y México se quedó sin la esférica. Y al minuto 48′ de nueva cuenta “El Fantasma” Gabriel Torres conecta un saque de esquina para poner el marcador final de 2-1.

Los panameños pudieron ganar más holgadamente con un palo y una serie de rebotes en el área chica que propiciaron una falta al portero Orozco. México se vio sin ideas futbolisticas y sin claridad ofensiva, algo que venimos comentando en nuestros artículos desde hace mucho tiempo, desatando el descontento de la afición hacia El Chepo quien al parecer sus jugadores no lo entienden.

Mexico v Panama - 2013 CONCACAF Gold Cup

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: