Saltar al contenido.
Anuncios

Estudio revela que Facebook interfiere en la relación de pareja directamente


Por Germán G. Carías

 

Un estudio de la Universidad de Kentucky reveló que Facebook ha intervenido directamente en la relación de pareja en un 70% de los encuestados. La causa principal del deterioro de la relación ha sido la inclusión de ex parejas en el Face. Segunda causa los piropos de amigos virtuales ante fotos atrevidas en el muro del usuario o usuaria.

 

Es un hecho. Las redes sociales se han vuelto parte de nuestras vidas y claro está de nuestra vida sentimental. La mayoría de los encuestados que dijeron sentirse afectados por Facebook fueron hombres, quienes alegan que sus parejas utilizan la red social para reencontrarse con antiguos novios.

 

Los varones también se quejaron de que sus mujeres subían al muro fotos livianas de ropa, para permitir que un conglomerado de amigos virtuales le subieran el ego con piropos subidos de tono.

 

Las mujeres por su parte dijeron sentirse molestas con “toques” que le envían féminas afiebradas a sus parejas. La red social Facebook tiene la opción de enviar “toques” entre los usuarios, por lo cual las féminas interpretan estos “toques” como coqueteos al sexo opuesto.

 

Los investigadores del estudio, Klirman y Ross, advierten que el causante de los problemas de pareja no es el Facebook. La causa de los malos entendidos de la pareja se debe a falta de comunicación y deshonestidad. Muchos de estos conflictos desaparecerían si fuésemos sinceros.

 

Así que en la vida real como en la virtual los valores y principios privan en nuestro desarrollo personal. Si te molesta que tu pareja tenga a un ex pídele que lo borre o si pone en el muro fotos seductoras. Si te molesta que tu pareja reciba “toques” de féminas afiebradas pídele que no las acepte. Facebook es una herramienta positiva y eso depende de nosotros los usuarios.

111109100014-couple-kissing-bed-sex-story-top

 

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: