Saltar al contenido.
Anuncios

Los favoritos España y Brasil no se enfrentarán en semifinales de la Copa


Por Germán G. Carías

 

 

Las semifinales de la Copa Confederaciones 2013, se decidieron luego que España derrotara a Nigeria 3-0 y Uruguay a Tahití 8-0. La selección española quedó como primera de grupo y evita el enfrentamiento con Brasil. Los canariños se verán las caras con Uruguay y los actuales campeones del mundo con Italia.

La selección dirigida por Vicente Del Bosque no tuvo complicaciones con los nigerianos, aunque los africanos no salieron a especular y jugaron al tu por tu, pero la calidad de los españoles se impuso en un cotejo abierto.

Fernando el niño Torres anotó su 5 gol del torneo y lo pone como máximo goleador de la justa. Jordi Alba anotó doblete en la holgada victoria de 3-0 sobre una aguerrida escuadra de Nigeria.

Uruguay logró clasificarse a semifinales al derrotar a la débil Tahití, que recibió otra goleada al caer por 8-0, aunque se ganaron el aprecio de las graderías que siempre los apoyaron en todos los cotejos. Los tahitianos recibieron 24 goles en los 3 partidos jugados no pudieron ganar y solamente anotaron un gol.

Las semifinales de la Copa Confederaciones 2013 nos regala unos cotejos de ensueño, porque se enfrentarán cuatro equipos que han sido campeones del mundo, lo que nos hace especular que veremos excelentes partidos de fútbol, al reñir en el gramado la élite del balompié en el orbe.

España e Italia saltan al gramado con la sed de venganza de los azurros, quienes fueron goleados 4-0 en la última Copa Europa. Los españoles son los favoritos para imponerse en el cotejo pero muchos ven a los italianos como el “caballo negro”.

Brasil y Uruguay son viejos conocidos y muchos apuestan por un “maracanazo”, aunque el favoritismo de los especialistas está con los brasileños. La garra charrúa es famosa en el mundo y los de la albiceleste lucharán sin cuartel hasta el fin.

Prepárense a disfrutar de unos partidos espectaculares por la jerarquía de los equipos. Y recuerden que son 90 minutos de juego, son once contra once, lo demás son puras especulaciones. Debemos esperar para ver que pasa en la Copa Confederaciones Brasil 2013.

torres-gol-nigeria

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: