Saltar al contenido.

Man of Steel revela el vínculo entre Batman y Superman (video)


Por Maricarmen de Carías

La nueva versión de Superman “Man of Steel”, ha arrasado en las taquillas norteamericanas, así como también a nivel mundial, donde por primera se devela el vínculo entre Superman y Batman, dejando en evidencia que forman parte del mismo universo.

Así lo reveló el director de la cinta, Zack Snyder; quien confesó que “el logo de Industrias Wayne se encuentra en un satélite que el malvado Zod destruyó, y que si bien no asegura que ambos superhéroes se reúnen en esta misma película, sirve para llamar la atención y despertar el interés de fanáticos y seguidores”.

Sobre el resto de la trama, confirmó que este nuevo Superman, interpretado por el actor Henry Cavill, deberá enfrentarse cara a cara con Zod, el malvado villano personificado por el actor Michael Shannon; y quien intentará capturar a Kar-El para aniquilar toda vida terrestre.

“Man of Steel”, bajo la producción de Christopher Nolan y con guión de David S. Goyer, se estrenó en Estados Unidos el 12 de junio, dejando ganancias millonarias ese fin de semana.

mosfan

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: