Saltar al contenido.

Arrestan en Miami mujer venezolana por depositar dólares falsos


Por Maricarmen de Carías

Una mujer venezolana fue arrestada cuando intentaba depositar miles de dólares falsos en una entidad bancaria de Miami, específicamente en la ciudad del Doral, informó el miércoles la policía de esa localidad.

Milagros Rosario Gómez Froyo, de 46 años de edad fue detenida el lunes con $3.800 falsos que le fueron incautados luego que la empleada del Banco Mercantil Commerce, ubicada en el 3105 y 107 avenida del noroeste, alertara a las autoridades.

Este ha sido el caso con la mayor cantidad de dinero falso en los últimos cinco años en Doral”, dijo el capitán Joe Seiglie, subdirector de la policía de Doral. “En el pasado se han visto casos de falsificación, pero han sido menores”.

De acuerdo con el reporte policial, la empleada bancaria sospechó de la autenticidad de los billetes tras notar algo inusual en estos. De los $4,000 que Gómez iba a depositar, 38 billetes de $100 eran falsos.

Gómez le dijo a las autoridades que se encontraba en Miami de vacaciones y que el dinero le había sido entregado por una amistad, quien le pidió el favor de consignarlo en una cuenta de ese banco.

Seiglie dijo que el Servicio Secreto no solo dispuso el arresto de Gómez sino que ahora esa agencia conduce una investigación para determinar la manera en que el dinero ingresó al país.

 

Untitled_10

 

 

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: