Saltar al contenido.

Estados Unidos el nuevo “Gigante” de Concacaf y México hundido en la mediocridad

jozyaltidore-gol

Por Germán G. Carías

 

 

El hexagonal de Concacaf que define las selecciones que irán al Mundial Brasil 2014, dejó claro que tenemos un nuevo “Gigante” en la zona y se trata de Estados Unidos, que venció a Panamá con un contundente 2-0 en Seattle. Mientras el Tri de México de nueva cuenta empata a cero, con una selección de Costa Rica que lució superior a la Azteca en su propia casa.

 

El equipo de las barras y las estrellas se coloca como líder en el hexagonal y con un juego menos que México, quien ha venido hundiéndose como el “Titanic” bajo el mando de el “Chepo” De la Torre.

 

Los dirigidos por Klinsmann hicieron un juego perfecto, por lo cual el estratega germánico parece haber conseguido su once ideal. El Director Técnico Alemán fue muy cuestionado en Estados Unidos al inicio, pero poco a poco ha ido despejando las dudas y nos muestra a una escuadra contundente.

 

Los dos goles de la selección de las barras y las estrellas fueron de alta factura, el primero al minuto 35′ llegó por una genialidad de Bradley, quien dio un pase magistral a Fabián Johnson quien desbordó a la defensa canalera, para centrarle a Jozy Altidore y el delantero anotara su tercer gol en tres encuentros.

 

El segundo tanto llegó al minuto 53′ en los botines del hijo prodigo de Seattle, Eddie Johnson, quien recibió un pase de larga distancia enviado por Dempsey, para que Johnson incrustara la esférica solo frente al portero panameño.

 

El Tri de México se vio salvado de nueva cuenta por su portero “Chuy” Corona, quien se ha convertido en el héroe mexicano y evitar mayores vergüenzas a los aztecas. ¿La selección no sabe a que juega o los jugadores no entienden al “Chepo” De La Torre?, porque la verdad sea dicha, la selección mexicana luce mediocre en su fútbol y la relevancia que le había dado la prensa mexicana parece esfumarse.

jozyaltidore-gol

Eliminatorias Concacaf Mexico vs Costa Rica

 

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: