Saltar al contenido.

Si Chávez es premio nacional de periodismo, yo soy premio nobel en física nuclear


Por Germán G. Carías

 

 

El difunto ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez, recibirá el premio nacional de periodismo Simón Bolívar. El jurado del prestigioso premio decidió unánimemente otorgarlo en una nueva categoría extraordinaria, al fallecido mandatario y padre de la revolución bolivariana, por su aporte comunicacional al pueblo venezolano.

La encargada de anunciar los premios fue la periodista Lil Rodríguez, quien declaró, “Ni Simón Bolívar ni Hugo Chávez fueron periodistas, pero fueron los más grandes comunicadores del pueblo venezolano”.

La entrega del galardón será el 27 de junio a la familia de Chávez, por lo cual se diseñó una medalla con el “nuevo rostro de Bolívar”, y en el emotivo acto se explicarán las razones del premio nacional de periodismo otorgado a Hugo Chávez.

Pero, para los comunicadores sociales sólo se trata de una burla a la profesión, el premio nacional de periodismo Simón Bolívar otorgado a Hugo Chávez, quien se dedicó en vida a perseguir a los medios de comunicación venezolanos  cerrando televisoras y radios.

Por ello nos atrevemos a aseverar que si Hugo Chávez es premio nacional de periodismo, nosotros somos premio nobel de física nuclear, porque para nosotros ese es un campo desconocido, al igual que para Chávez lo es el periodismo. Solamente falta que le den el premio nacional en geografía de Venezuela a Nicolás Maduro.

la-mascara-chavez

Anuncios
  1. donaldbermudez@gmail.com #

    La noticia causò gran impacto en Venezuela, pero afortunadamente el Colegio Nacional de Periodistas, en tèminos muy claros informò que no otorgarìa premio alguno a Hugo Chàvez, quien habìa sido perseguidor de periodistas, encarcelado a varios, y cerrado fuentes de trabajo y medios de comunicaciòn como RCTV y 34 emisoras de radio.

    8 junio, 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: