Saltar al contenido.

Escándalo en Las Grandes Ligas: Alex Rodríguez y 19 peloteros más serían cesados


Por Germán G. Carías

El pelotero de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez y 19 jugadores más, estarían involucrados en el mayor escándalo de Las Grandes Ligas, por supuesto uso de drogas ilícitas para mejorar el rendimiento deportivo.

El astro de los Yankees al igual que otros peloteros, fueron supuestamente atendidos en la clínica Biogénesis of América de Miami, en la cual le fueron suministradas fármacos ilícitos, para poder rendir al máximo en la pelota rentada estadounidense.

El fundador de la ahora cerrada clínica Biogénesis of América, Anthony Bosh, aceptó hablar con las autoridades de las Grandes Ligas, para dar la información sobre el dopaje clandestino, el cual acarrearía una suspensión de hasta una temporada completa para los involucrados.

Además de la estrella Alex Rodríguez se dieron a conocer otros nombres, Ryan Braun, Nelson Cruz, Melky Cabrera, Bartolo Colón, quienes aparecen supuestamente también en los documentos de ingreso de la clínica.

El escándalo de Grandes Ligas mantiene en vilo a los fanáticos estadounidenses, quienes no dan crédito a todas las informaciones emanadas por los medios de comunicación. Sólo resta esperar las declaraciones de Bosh y el desenlace de la investigación, para determinar la suerte de los supuestos 20 peloteros dopados ilegalmente. Alex Rodríguez y los 19 jugadores de Base Ball solamente les queda tener paciencia.

rodriguez_2

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: