Saltar al contenido.
Anuncios

El Tri de México vence a Jamaica con mediocre presentación 0-1 rumbo a Brasil 2014


Por Germán G. Carías

 

 

La selección de fútbol de México el Tri venció a su par de Jamaica por 0-1 en Kingston. Los dirigidos por el “Chepo” De La Torre ofrecieron una mediocre actuación ante una Jamaica amateur. El mejor jugador del cotejo fue el portero “Chuy” Corona, quien evitó tres goles jamaicanos de cabeza.

El Tri sigue con graves problemas defensivos y se evidenció ante una Jamaica sin variantes ofensivas, pero los reggae boys estuvieron a punto de amargarle la noche a los aztecas. Inconcebible oír a una escuadra que grita a los cuatro vientos que logrará acceder al quinto juego en el Mundial Brasil 2014, se vea en aprietos ante un seleccionado jamaicano que no tiene jerarquía profesional.

Aldo De Nigris fue quien logró el gol de la tranquilidad para México, aunque seguimos observando una escuadra que anda muy mal, la media cancha sigue sin generar fútbol y la dupla Chicharito-De Nigris sigue sin entenderse.

Es vergonzoso que ante una limitada selección de Jamaica, los mexicanos logren tener la posesión del balón y realizar su juego, por lo cual auguramos los mismos resultados de siempre en cotejos mundialistas.

El técnico “Chepo” De La Torre en entrevistas ha dicho que no pude garantizar la clasificación del Tri de México al Mundial Brasil 2014, por lo cual observamos a unos jugadores con esa falta de confianza en si mismos. La actitud del plantel es la misma que emana su estratega, una posición mediocre ante el gran reto del fútbol.

Aldo-De-Nigris-celebra-su-gol-ante-Jamaica-en-la-segunda-mitad

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: