Saltar al contenido.
Anuncios

Sexo Oral desenfrenado provocó el cáncer en su garganta asegura Michael Douglas


Por Germán G. Carías

 

 

El afamado actor de Hollywood, Michael Douglas, quien fuese diagnosticado con cáncer en la garganta en el 2010. Aseguró que no era debido al tabaco o al alcohol la aparición del tumor, que más bien se trataba de la practica desenfrenada de sexo oral, a través del virus del papiloma humano (VPH).

El legendario actor fue diagnosticado con cáncer en la laringe, luego de varios exámenes al encontrársele un tumor del tamaño de una nuez al final de la lengua, instrumento que el versátil artista utilizaba para dar placer a las féminas, pero que resultaron ser sus “verdugas”, al ser una o varias, portadoras del virus del papiloma humano.

Douglas siempre se le conoció como un mujeriego empedernido, al punto que el veterano actor fue recluido en una clínica de adictos al sexo. Y, vaya que las escapadas amorosas le pasaron factura al artista, quien ahora pensará que entregarse de lleno a los deseos amatorios de la pareja puede ser perjudicial.

Michael Douglas de 68 años está casado actualmente con la actriz británica Catherine Zeta Jones. Las películas que catapultaron internacionalmente al actor fueron “Bajos Instintos” y “Atracción Fatal”. La ficción se confunde con la realidad en la vida de Douglas, quien arribó al estrellato con cintas de sexo alocado y desenfrenado, y en la vida real se ve mermada su salud por ir más allá de los limites en el campo amatorio.

Michael_Douglas_MDSIMA20130603_0013_13

Anuncios
  1. maria campos #

    dijo un gransavio es k la vajina i el pene se isieron para orinar i tener sexo i la voca para comer i hablar i vesar e rostro mas no el ano o la vajina de una mujer

    11 junio, 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: