Saltar al contenido.

Kico Bautista habla y Leopoldo Castillo calla mientras Globovisión se desvanece(video)


Por Germán G. Carías

Todo cambio de directiva en una empresa es complicado, pero en Globovisión y como lo habíamos anunciado previamente, lo que estamos viendo es un vil acuerdo entre la planta y el gobierno de Nicolás Maduro.

Cada quien es libre de reaccionar como quiera ante la nueva realidad. Kico Bautista no vende sus principios y prefiere hablar de las arbitrariedades en contra del ejercicio del periodismo, pero Leopoldo Castillo antepone callar aduciendo que está en una edad donde no hay cabida para segundas intenciones.

¿Qué pasó con Castillo “El Citizen”?, quien era un defensor a ultranza de la veracidad y la objetividad en el tratamiento del hecho noticioso, para aparecer como un pacificador estilo Sai Baba, olvidándose de aquellas épocas donde gritaba a los cuatro vientos las verdades en contra del gobierno chavista, con aquella frase que popularizó “señores recojan los vidrios”, luego que hablaba sin tapujos las realidades de un régimen hampón.

Ahora los compañeros de Kico también se van del canal Globovisión en respaldo del despido del periodista. Hasta estos momentos conocemos que en una reunión con la nueva directiva del canal, Carla Angola y Pedro Luis Flores renunciaron en buenos términos, de Roland Carreño quien se encontraba de vacaciones tenemos la información que se iría igualmente.

La oposición se queda sin una tribuna fiable, a la cual no le tiemble el pulso de decir la verdad, porque la aguerrida Globovisión se ve mermada por el poderío del gobierno de Venezuela, y se suma a la lista de otros canales privados como Televen, Venevisión, etcétera, que decidieron pactar con el diablo para subsistir en un país que dirige lo que se dice o no se dice. Nosotros preferimos hablar aunque en ello se nos vaya nuestra estabilidad económica.

IMG_0000172151_W_00600lep0001.jpg.520.360.thumb

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: