Saltar al contenido.

Venezuela se debate entre el papel sanitario y la grabación Silva mientras Maduro pasea


Por Germán G. Carías

 

 

El presidente ilegitimo de Venezuela, Nicolás Maduro, asiste a la toma de posesión de Rafael Correa en Ecuador, quien asume su tercer mandato consecutivo guiado por las enseñanzas castrocomunistas.

Mientras los venezolanos continúan sumidos en la peor crisis de todos los tiempos, haciendo colas de 2 horas para conseguir papel sanitario, y oyendo la grabación de Mario Silva, quien devela la corrupción y la criminalidad existente en el chavismo.

Maduro haciendo caso omiso de todas las acusaciones en su contra, se pasea con sus amigotes gastando la plata de los venezolanos, para conseguir respaldo internacional a su ilegitimidad como presidente.

Es inconcebible que después de haber mostrado la oposición de Venezuela, las pruebas necesarias para repetir las fraudulentas elecciones presidenciales, en donde se erigió como mandatario Nicolás Maduro, los lideres mundiales lo reconozcan como presidente.

Peor aun ver al Príncipe Felipe de España saludando sonriente al ilegitimo, quien con total desparpajo se pasea ante todos como un demócrata consumado, cuando la realidad es que se trata de otro dictadorzuelo, al igual que su amigote Correa que hoy asume otro mandato.

Maduro998FelipeBorbon24

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: