Saltar al contenido.
Anuncios

Atlético Mineiro saca empate con sabor a victoria 2-2 a Tijuana en Copa Libertadores


Por Germán G. Carías

 

 

El equipo brasileño Atlético Mineiro con su estrella Ronaldinho, logró un empate con sabor a victoria 2-2, luego que lograron una remontada épica en Copa Libertadores, ante Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente de México.

 

El ariete brasileño, Ronaldinho Gaúcho, sufrió una lesión en su ojo izquierdo al recibir un balonazo de un compañero de equipo, que lo mantuvo de bajo perfil en el cotejo aunque logró hilvanar unas buenas jugadas, las cuales caracterizan al astro mundial del fútbol.

 

 

Los Xolos de Tijuana dirigidos por el argentino Antonio Mohamed, comenzaron el partido dominando las acciones ante un Mineiro desconcertado y con su estrella golpeada, por lo cual al minuto 32′ ante un servicio del “Chango” Moreno, el colombiano Duvier Riascos aprovechó un mal despeje de la defensa de los “Gallos”, para inflar las redes brasileñas con el primer tanto.

 

 

Luego en el segundo periodo y con la misma tónica del inicio del cotejo, el ecuatoriano Fidel Martínez se congració con los fanáticos de “Los perros”, porque había fallado un cabezazo sólo ante la portería brasileña, para que con un toque sublime en un contrataque efectivo, al minuto 53′ los Xolos de Tijuana se pusieran 2-0 en el marcador.

 

 

Pero el físico de los Xolos comenzó a hacer aguas y el Atlético Mineiro comenzó a dominar el cotejo, para iniciar una remontada que los colocaría en ventaja para el partido de vuelta, por los importantes goles de visitante en la Copa Libertadores.

 

 

Al minuto 65′ luego de un saque de esquina mal despejado por la defensa de “los perros”, Tardelli empalmó para batir al portero Corona y colocar el primer gol del Mineiro.

 

 

El equipo de Atletico Mineiro lucia superior en el gramado del Estadio Caliente, y en un contragolpe fulminante, al minuto 90′ Luan clava el segundo tanto mortífero para las aspiraciones de Tijuana, porque los dos goles de visitantes conseguidos por “los gallos” lucen suficientes, para que los brasileños se lleven el partido de vuelta en casa.

 

cuca_atleticomg_reu.jpg_95

 

 

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: