Saltar al contenido.

Mario Silva de “Vedette” de televisión en VTV a “Jinetera” en Cuba con los Castro


Por Germán G. Carías

 

 

El personaje más funesto del chavismo, Mario Silva, porque fue impuesto por Hugo Chávez, para fustigar a los medios opositores, con un bodrio de programa en Venezolana de Televisión llamado “La Hojilla”, se despide de su teleaudiencia por una supuesta dolencia en la vesícula, luego que Ismael García develara la podredumbre de la cúpula chavista.

 

 

Un audio presentado por varios diputados opositores de Venezuela y, de la mano de García, dejaron al pueblo venezolano estupefacto con lo que oían, pero según algunos voceros de la oposición faltan otras grabaciones.

 

 

La falta de papel sanitario había sido el tema de los medios internacionales, pero la grabación se robó el show, porque afirma lo que se viene diciendo desde hace tiempo, por el bloque opositor de la patria de Bolívar.

 

 

Mario Silva salió expectorado, como cuando uno expulsa una flema molesta, a supuestamente tratarse clinícamente en Cuba, la cual nos enteramos en el audio viene a ser su patria, porque el patán comunicador es un espía cubano del G2.

 

 

Ahora bien, ¿Qué hará Silva en La Isla?, suponemos que le tocará ponerse sus mejores vestimentas y “Jinetear” por el malecón de La Habana, porque en Cuba fue donde inventaron los Castro la habladuría de basura y, ahí Mario no tiene cabida con un espacio televiso. “Dios castiga sin rejo”, reza un dicho popular, por eso cada uno de estos sátrapas que han menoscabado a Venezuela, tendrán su castigo y el peor para cada uno.

 

 

946794_664947876855872_253612553_n

 

 

 

 

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: