Saltar al contenido.
Anuncios

La agencia de noticias de Venezuela acusa a Google de burlarse de Nicolás Maduro


Por Germán G. Carías

 

 

 

La AVN (Agencia de Noticias de Venezuela), en manos del Gobierno chavista, y demostrando una ignorancia total sobre la cibernética, acusa a Google de burlarse del presidente Nicolás Maduro, porque al colocar el nombre del mandatario en el popular motor de búsqueda, se observa junto a un collage de fotos, una en la cual se ve el rostro de Maduro totalmente deformado.

Los motores de búsqueda solamente permiten al usuario encontrar por medio de palabras clave lo que buscan. Es por eso que cuando pones el nombre de una persona, evento, libro, o cualquier cosa, encontraras los diferentes artículos, fotos, o material multimedia, del objeto de la pesquisa en la Web.

Por lo tanto cuando se coloca en el buscador Google el nombre de Nicolás Maduro, aparece al lado derecho de la pantalla del ordenador un collage de fotografías de las diferentes fuentes, con un pequeño relato biográfico del presidente venezolano del popular sitio Wikipedia.

La foto que causó la ira de la cúpula chavista, la cual es simplemente una caricatura, fue subida a la Web por el sitio Ovario2.com. Pero corroborando lo que ya sabemos, los medios chavistas de la mano del AVN, sólo tratan de crear una matriz de opinión falsa con conflictos ridículos, pero claro si el supuesto ofensor tiene raíces en Estados Unidos, le ayuda a los castrocomunistas a seguir su funesta revolución.

index

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: