Saltar al contenido.
Anuncios

Venezuela en la boca del lobo y habrá suicidio colectivo según Carlos Alberto Montaner


Por Germán G. Carías

El escritor cubano, Carlos Alberto Montaner, analiza la difícil situación de Venezuela, al estar sitiada por los cubanos, quienes harán lo que sea necesario para seguir recibiendo 13 mil millones de dólares al año que les da la patria de Bolívar.

Carlos Alberto Montaner entiende que el nuevo presidente de Venezuela Nicolás Maduro fue designado por Cuba, porque al Hugo Chávez entregarse por completo a la voluntad de los hermanos Castro, al revelarle que su vida estaba extinguiéndose y que no había salida, los dictadores le propusieron a Maduro por ser quien ellos podían manejar a su antojo.

Hugo Chávez tenia su peso especifico por el golpe fallido de 1992 y liderazgo dentro del las Fuerzas Armadas de Venezuela. Nicolás Maduro sus cargos fueron asignados por Chávez, pero su formación política fue hecha en suelo cubano, por lo cual es una imitación de Chávez bajo el dominio de Cuba”, relata Montaner.

Chávez quedó a merced de Cuba luego que le revelaron su enfermedad mortal, lo que hizo que el mandatario venezolano quedara prendado sentimentalmente, lo cual permitió la infiltración de los cubanos en todos los sectores de Venezuela”, siguió relatando Montaner.

Los venezolanos cayeron en el juego comunista y entraron a la boca del lobo, lo cual producirá un suicidio colectivo, al radicalizarse las enseñanzas rusas en Venezuela, quienes han logrado crear un aparato hermético en donde las arbitrariedades son reconocidas por amigos y enemigos”, explicó Montaner.

Carlos Alberto Montaner advirtió que en Venezuela se vislumbra un futuro oscuro, porque los cubanos no van a dejar escapar el botín de 13 mil millones de dólares al año, que significa el doble de lo que le daba Rusia a Cuba en su mejor época, por lo cual la injerencia cubana será mayor y, seguramente ésta sea la última elección que habrá en suelo venezolano.

MONTANERUI-e1364732483267

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: