Saltar al contenido.
Anuncios

La periodista venezolana Carolina Sandoval “La Venenosa” ahora en “Arrebatados”


Por Germán G. Carías

 

 

 

La bella y sensual periodista venezolana, Carolina Sandoval, conocida como “La Venenosa”, se incorpora al programa de América TV “Arrebatados”, que conduce la periodista cubana Maria Laria.

En Venezuela recordamos a Carolina Sandoval “La Venenosa”, cuando trabajó junto al comunicador Luis Chataing, por sus incursiones en la revista Venezuela Farándula, Ronda, y Enquirer, también su paso por el Diario El Nacional y El Globo de Caracas, y como corresponsal del canal de televisión RCTV.

Desde que arribó a Miami la controvertida comunicadora ha aparecido en diferentes espacios televisivos y radiales, pero siempre nos acordamos de sus inicios en el Sur de la Florida en el programa de Univisión “El Gordo y La Flaca y, como olvidarnos de su trabajo en el programa de Telefutura “La Tijera”, el cual le dio la fama y el remoquete de “La Venenosa” por sus afilados comentarios.

Ahora la hermosa Carolina tiene un nuevo reto en el popular programa “Arrebatados”, el cual le calza como anillo al dedo a la locuaz comunicadora venezolana, quien con su inteligencia y belleza le dará una mejor proyección al show, para mejorar los niveles de audiencia en corto tiempo.

Carolina Sandoval “La Venenosa” estará de lunes a viernes a las 4:00 pm por América TV, al lado de la veterana periodista Maria Laria de origen cubano y, un panel de invitados que le dan al programa los elementos necesarios, para llegar al clímax de los temas que se discuten en la mesa.

la_20foto_203

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: