Saltar al contenido.

El fotógrafo Matt Blum logra desnudos honestos de mujeres en “The Nu Project”

s-THE-NU-PROJECT-large300

Por Germán G. Carías

 

 

El cuerpo femenino goza de una belleza sin igual y, el fotógrafo estadounidense Matt Blum en su “The Nu Project” nos muestra los desnudos honestos de mujeres en sus casas. El único requisito de Blum para las interesadas, es no ser modelo y hacer las sesiones fotográficas sin maquillaje.

Matt Blum fotógrafo profesional estadounidense nos presenta un trabajo extraordinario, el cual muestra la belleza del cuerpo femenino al natural, las fotos de desnudos honestos de mujeres de Norteamérica y Sudamérica, han cautivado al mundo por el material tan bien logrado.

Blum tiene como eslogan del proyecto “Eres Hermosa” y “Todo Cuerpo es Bello”, algo que es muy cierto, porque luego de admirar las galerías que contienen miles de fotografías de diferentes mujeres, solamente tenemos que ratificar lo dicho por el genial fotógrafo.

Matt Blum está radicado en Minneapolis, Estados Unidos y por ahora se ha enfocado en las mujeres del continente americano, pero declaró recientemente que hará lo propio en España y Portugal, para continuar enseñándonos su “The Nu Project”, que muestra la belleza del cuerpo femenino sin ambages.

Los invitamos a disfrutar de una colección de fotos envidiable en el sitio http://thenuproject.com/, en donde podrán evaluar un proyecto que realmente se sale de lo que conocíamos hasta ahora y, en el cual observamos a las mujeres fotografiadas disfrutando de sus cuerpos, lo cual es un bello ejemplo para aquellas féminas que viven obsesionadas con su figura.

s-THE-NU-PROJECT-large300

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: