Saltar al contenido.

La verdad sobre Pedro Carreño el encargado del trabajo sucio en Venezuela


Por Germán G. Carías

 

 

El diputado Pedro Carreño perteneció a las Fuerzas Armadas, pero fue dado de baja por actos de corrupción, por el delito de estafa agravada y por ello no puede ocupar ningún cargo público.

El diputado, Pedro Miguel Carreño Escobar, ostentó el grado de Capitán del Ejercito, pero fue dado de baja por una medida disciplinaria que lo involucraba en hechos de corrupción, lo cual lo dejaba sin pensión por no cumplir los 10 años reglamentarios de servicio y sin la posibilidad de ejercer un cargo público en Venezuela.

Carreño es oriundo del Estado Barinas y se graduó de número 62 en la Academia Militar en 1985, como integrante de la promoción General de Brigada “Lucas Carvajal”. Siendo Capitán en 1993 ocupa el cargo de S-4 ocupándose de la logística de una Unidad del Batallón de Infantería, por lo cual el sombrío personaje decide engrosar sus arcas.

La unidad de nombre “G/J Santiago Mariño” con sede en el Fuerte Tavacare Barinas, Estado Barinas, era comandada por el Teniente Coronel del Ejercito Enrique Medina Gómez, quien le levanta el expediente por delito de estafa agravada y pide su baja.

Pedro Carreño era quien manejaba el dinero del Batallón de Infantería “Santiago Mariño”, y decidió darse la vida que se merecía agarrándose lo que no le pertenece, por lo cual es retirado de las Fuerzas Amadas. Por consiguiente al tener una medida disciplinaria no puede ejercer cargo público alguno. Ni siquiera de policía.

Con total desfachatez desde la era de Hugo Chávez, Pedro Carreño, viene trabajando en la Administración Pública, y claro, cobrando su pensión de las Fuerzas Armadas. El diputado Carreño es el encargado del trabajo sucio en el chavismo, por sus vínculos con matones y camorreros, quienes se apandillan bajo las ordenes del sanguinario ladrón, quien aparece en todas las trifulcas que se producen en Venezuela.

Ahora Carreño presta sus servicios delictivos a la causa de Nicolás Maduro, quien no logra ejercer liderazgo alguno en el país, para que se cree un ambiente de violencia y seguramente quitarse completamente la careta, para radicalizar la dictadura nefasta que existe en Venezuela.

Pedro-Carreño-Escuela-de-formacion-540x360

Anuncios
  1. Abajo chavismo #

    Es q mirenla esa jeta de mafioso…. Una joyita como todos estos chavistas, malandros, corruptos es lo q son….. Pero les llegara su dia como a chavez ya sea por la divina providencia o asistido. El q le pegue un tiro a este cabron y lo deje como perro en la calle hay q darle una medalla. Lo mismo va pa todos estos hp chavistas!!

    15 agosto, 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: