Saltar al contenido.
Anuncios

Pacto “MACACO” tiene sumida a Venezuela en la violencia


Por Germán G. Carías

El pacto “MACACO” (Maduro, Cabello, Hermanos Castro) mantiene una crisis política, lo cual ha creado un clima violento en Venezuela con muertos y heridos.

Miami, Fl. Mayo 01.-El vulgar pacto “MACACO” realizado en La Habana para mantener el proyecto chavista, le ha costado a Venezuela muertes y desolación. Al punto que observamos ayer el ataque cobarde perpetrado en la Asamblea Nacional a los diputados y diputadas opositores, mientras el presidente Maduro degustaba sus “cotufas” en el Circo Do Soleil.

Los orangutanes que rigen el destino de los venezolanos se robaron unas elecciones a la vista de todos, pero como han encontrado resistencia quieren acallar las voces a puñetazos y pistolazos, a la vieja usanza del viejo oeste norteamericano.

Los “robolucionaros” del chavismo atacan por igual a mujeres y niños, lo que los pone a nivel mundial como una estirpe de cobardes, quienes con golpizas y sicariato quieren erradicar la disidencia, porque no soportan a la gente pensante que no acepta regímenes totalitarios.

A los sátrapas integrantes del nefasto pacto “MACACO” Maduro, Cabello, y los Hermanos Castro, les recordamos que en Venezuela existe un pueblo digno, el cual no piensa dejarse amedrentar por estos matones de oficio, y al final del camino se impondrá la verdad.


maduro-cabelloRaul-Castro

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: