Saltar al contenido.

Eliminado el Real Madrid en Champions League y con ello termina la era Mourinho

Lewandowski

Por Germán G. Carías

El entrenador portugués, José Mourinho, fue llevado al Real Madrid para ganar la Champions League, pero los merengues son eliminados.

El Real Madrid jugó solamente en los 10 minutos iniciales del cotejo y los 8 minutos últimos. El Borusia Dortmund eclipsó a Cristiano Ronaldo quien no apareció en todo el encuentro. Los alemanes tuvieron muchas oportunidades para anotar y fulminar a los de Mourinho, que despertaron tarde al minuto 83′ y el tiempo les jugó en contra.

En el primer tiempo los merengues ante su público quedaron a deber, luego que tuvieron 10 minutos de ensueño atacando con todo, pero el Borusia Dotmund aguantó la embestida y tomó el ritmo del partido.

Al minuto14′ de iniciadas las hostilidades el Borusia Dortmund perdió a su estrella, Mario Götze, quien se fue lesionado presuntamente por un tirón, por lo cual fue remplazado por Sebastian Kehl, condicionando el cotejo para los alemanes que perdieron a una de sus mejores fichas.

En el segundo tiempo todo continuaba igual para los del Real Madrid, que al minuto 82′ por intermedio de Karim Benzema lograron abrir el marcador, luego que Mourinho hiciese el cambio del atacante Gonzalo Higuain por el francés , lo que nos enseña el primer error del portugués que esperó demasiado para ello.

También realizó el cambió de Fabio Coentrao por Kaká, y que casualidad que los dos goles llegaron luego de hacerlo simultaneamente al minuto 57′, nos referimos a que entraron juntos Benzema y el brasileño.

Y llegó el momento que hacia soñar a la tribuna madridista, cuando Sergio Ramos consiguió el gol al minuto 88′, pero ya había pasado demasiado tiempo y el Real Madrid vuelve a ser eliminado en semifinales de Champions League, lo que significa sin dudas el adiós al técnico Mourinho que no pudo lograr lo que ofreció, la décima “orejona” para los merengues que siguen estancados en el recuerdo de sus logros.

 

Lewandowski

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: