Saltar al contenido.

Mario Silva presenta pruebas “chimbas” de violencia de la derecha en Venezuela


Por Germán G. Carías

El cantinflesco presentador de televisión, Mario Silva, presenta pruebas “chimbas” de supuestos actos de violencia de la oposición venezolana.

En una maniobra digna de Ripley, Mario Silva, en el Salón Miranda de la Asamblea Nacional muestra las supuestas pruebas que vinculan a la página Twitter Venezuela, con los hechos violentos del 14 y 15 de Abril.

También el bravucón Silva hace alusión a un video donde aparece Ricardo “talanquera” Sánchez, en el cual el diputado desestima la invitación de la oposición a involucrarse en hechos violentos en contra del Gobierno de Venezuela.

Y para culminar las pruebas, las cuales son más falsas que las elecciones del 14 de abril en Venezuela, le muestra a los asambleístas el documento que firmó Henrique Capriles y, que según el bodrio de Silva decía algo totalmente opuesto a lo que exigía el CNE.

Mario Silva se ha convertido en la vedette del chavismo, por su altanería frente a las cámaras de televisión y sus groserías en contra de la oposición. El “matón de barrio” es el perro de caza del chavismo, para amedrentar a los que pensamos diferentes al régimen de facto instaurado en Venezuela.

entrevista_a_mario_silva_9

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: