Saltar al contenido.
Anuncios

Mujer liberate: estudio hecho en Francia reveló que uso del sostén puede ser perjudicial


Por Germán G. Carías

 

El mito popular de que el uso del sostén mantiene unos senos turgentes, se desmoronó con un estudio realizado en Francia por el profesor Jean-Denis Rouillon.

En la Universidad de Besançon al este de Francia el profesor, Jean-Denis Rouillon, lideró un estudio que duró 15 años y en el cual se buscaba los beneficios o perjuicios que el sostén le proporcionaba a las féminas, determinándose en el mismo que las mujeres estarían mucho mejor sin esta prenda de vestir.

Rouillon con la ayuda de una regla de calculo y pinza fue midiendo diariamente el cambio de orientación de los senos a 130 mujeres, “la anatomía de los senos no obtiene ningún beneficio al ser denegada la gravedad. Ni medico y tampoco fisiológico”, aseguró el científico.

Muchos mitos aseguraban que el uso de la popular prenda de vestir ayudaba a aliviar el dolor de espalda y evitaba la caída los senos, pero fueron derrumbados con el estudio que establece que sin ellos las féminas respiran mejor y sufren de menos flacidez.

Las mujeres han sentido siempre obsesión por los senos, por ser para los hombres esencial en la búsqueda de pareja una con pechos turgentes, lo cual ha llevado a que ellas se realicen implantes de silicón para lograr ese efecto visual. Con este estudio realizado en Francia las mujeres tienen una buena noticia, para liberarse de una atadura que le traería muchos beneficios, y hasta podrían verse más atractivas sin necesidad de la riesgosa cirugía.

Así que féminas del mundo a liberarse del sostén y comenzar una vida sin opresión, que les beneficiará en un futuro y que sigan sintiéndose hermosas, para no tener que llegar a decisiones extremas perjudiciales para su salud.

sosten11-04-2013

 

 

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: