Saltar al contenido.

Henrique Capriles anuncia que no irán a auditoria “chimba” e impugnarán elecciones


Por Germán G. Carías

 

El candidato opositor y Gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se dirigió al país para explicar que sin conteo voto a voto y revisión de cuadernos, la MUD no se presentaría a una auditoria “chimba”.

Henrique Capriles había anunciado a tempranas horas que le hablaría al país a las 8 de la noche, pero casualmente el presidente Nicolás Maduro se encadenó a esa hora para hablar desde el Zulia, lo que retrasó en una hora los anuncios del Gobernador de Miranda.

Sin revisión de los cuadernos electorales es una auditoria “chimba”, por eso no acudiremos a esa “mamarrachada”, así que nuestro paso siguiente será la impugnación de las elecciones”, explicó Capriles.

Sabemos que al acudir a las instancias legales en Venezuela no tenemos expectativas de obtener una respuesta favorable, porque todos conocemos la parcialidad del Tribunal Supremo de Justicia al oficialismo, pero nos permitirá acudir a cortes internacionales y presentar las pruebas que tenemos”, continuó el Gobernador de Miranda.

Capriles aseveró que continuarán con la lucha por la verdad reiterando nuevamente que le robaron las elecciones, por lo cual habló de que tienen suficientes pruebas para demostrarlo, pero el Gobierno tiene miedo de hacer un reconteo de votos lo cual se hace en todos los países democráticos, cuando los resultados son tan apretados y hay irregularidades en el proceso electoral.

Henrique Capriles culminó la entrevista con una frase contundente, cuando el periodista le planteó el escenario de que hubiese derrotado a Nicolás Maduro, “Los cuadernos de votación los debe tener Maduro guardados en su casa, ahí te dejo eso”, se despidió el joven abogado.

Henrique-Capriles-entrevista-GlobovisionCaptura-TV_NACIMA20130425_0163_6

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: