Saltar al contenido.
Anuncios

Semifinales Champions League:Bayern humilla al Fútbol Club Barcelona en su casa 4-0


Por Germán G. Carías

El Bayern de Munich demostró por qué eran favoritos en su casa, pero con una goleada que nadie esperaba al Barcelona, al no tener a su jugador clave Messi al 100%.

El Fútbol Club Barcelona deslució ante un Bayern de Munich que se mostró enorme en todas sus lineas, los bávaros acorralaron a los de Vilanova con una constante presión, que los obligaba a fallar y sin poder atacar conformándose con pases inocuos en su propia cancha.

Los alemanes fueron una aplanadora al ataque y, al minuto 25′ Thomas Müller abrió el marcador con un soberbio cabezazo que infló las redes catalanas. Una máxima del fútbol reza que dos cabezazos en el área son gol, y luego de un saque de esquina Robben tomó la esférica y centró, para que Dante conectara el primer cabezazo y Müller el segundo para concretar la primera anotación en un ángulo complicado.

Lionel Messi nunca apareció al ataque y el Barcelona se veía disminuido, pero al minuto 29′ un centro de Pedro que desvió el arquero alemán dejaba al Argentino con posibilidades de gol pero no logró conectar. Así se fue el primer tiempo con un Bayern que superó a los dirigidos por Vilanova.

El segundo tiempo empezó con un Bayern más agresivo y al minuto 49′ Mario Gómez tocó la esférica para anidar el segundo tanto, el gol se originó de otro saque de esquina que Müller cabeceó habilitando a Gómez y este incrustara el balón.

El tercer gol comenzó desde el área del Barcelona que trataba de reaccionar, y en un contragolpe mortal que inició Ribery habilitando a Robben, quien aprovechó una obstrucción de Müller que no fue sancionada, para anidar un balón desde un ángulo casi imposible.

Ya las cosas estaban complicadas para el Barcelona con el 3-0, pero aun faltaba más, y al minuto 82′ la pesadilla de los catalanes Müller , le puso la guinda al pastel con el cuarto estacazo que deja a los culé con un pie afuera de la Champions. Müller fue el revulsivo de los bávaros con dos goles y participando en los otros dos.

BAYERN MÚNICH VS. FC BARCELONA

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: