Saltar al contenido.

El Chicharito frustrado desde la banca viendo al Manchester United hacerse campeón

Britain Soccer Premier League

Por Germán G. Carías

 

El producto mexicano de mercadotecnia, Javier Hernández el Chicharito, terminó una temporada gris en la banca viendo al Manchester United titularse campeón de la Liga Premiere de Inglaterra.

Con un “hat trick” de lujo el ariete holandés, Robin Van Persie, le dio al Manchester United su vigésima copa de liga. Van Persie enseñó el camino a los de Ferguson anotando a los 2′ minutos de empezado el cotejo.

El ManUtd se impuso 3-0 a un Aston Villa desdibujado en la cancha, los tres tantos fueron obras de arte de Van Persie, quien anotó un gol al minuto 13′ digno de elogios mundiales, al recibir un pase extraordinario de Rooney y empalmar de aire en un gran gesto técnico, para inflar las redes de los “villanos” que solamente les quedó aplaudir.

Javier Hernández se conformó con ver el juego desde la banca, el lugar que le ha asignado Ferguson en esta temporada, y aunque los medios mexicanos vendan al Chicharito como el mejor anotador en menos minutos, una utopía ridícula, para Sir Alex el azteca sigue siendo plato de segunda mesa.

El tercer gol de Van Persie llegó al minuto 33′ y fue otra pincelada del genial jugador, cuando frente a cuatro defensores se dribló hasta el portero, para con un toque sutil anidar la esférica en la portería de Guzan.

Ferguson premió a Welbeck al sacar Rooney al minuto 72′ y entrara el joven delantero ingles, pero el técnico no eligió a nadie más para que culminara en cancha, lo que nos habla de un desamor de Sir Alex por el delantero mexicano el Chicharito, quien ya debería estar pensando en un equipo que lo tome en serio.

Britain Soccer Premier League

MANCHESTER UNITED HERNANDEZ

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: