Saltar al contenido.

Tibisay Lucena Presidenta del CNE aclara que no hay reconteo de votos en Venezuela


Por Germán G. Carías

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, aclaró que lo que va a realizarse es otra auditoria del sistema automatizado, por lo cual los venezolanos no se dejen manipular porque no hay reconteo de votos.

La presidenta del CNE Tibisay Lucena explicó que el país no debe hacerse falsas expectativas, por una matriz de opinión malintencionada sobre reconteo manual de votos. El voto en Venezuela es automatizado y simplemente se hará otra auditoria, sobre una muestra aleatoria, y vendría a ser la tercera desde que culminó el proceso electoral.

Henrique Capriles había anunciado al país sentirse satisfecho con la decisión del CNE, porque se haría un reconteo de 12 mil cajas que seria el 46% que no auditó el organismo electoral. Indudablemente el gobernador de Miranda pensaba en una auditoria manual, pero Lucena ha aclarado que se trata de la data en las máquinas y no de las papeletas que quería el candidato de oposición.

Tibisay Lucena comentó que en Venezuela el proceso electoral era automatizado, por lo cual la auditoria será automatizada, para que no estén diciendo cosas que no son y la gente se haga ilusiones. Lucena fue enfática en decir que no se está cuestionando el proceso electoral, el cual en las dos pasadas auditorias el resultado arrojó que todo estaba perfecto.

Video cortesía de Noticias24.

tibisay-lucena

Anuncios
  1. A LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DE LA CRISIS POLÍTICA EN VENEZUELA, TIBISAY LUCENA, DIOSDADO CABELLO, JORGE RODRIGUEZ, NICOLÁS MADURO, LUISA ORTEGA DIAZ, LUISA ESTELLA MORALES, GABRIELA RAMIREZ, LES REPETIMOS, SOMOS MAS DE 7.300.000 ELECTORES QUE MANIFESTAMOS:

    NO A LA AUDITORIA “CHUCUTA” FASE 2.- APOYAMOS A NUESTRO CANDIDATO HENRIQUE CAPRILES EN ESTA DECISIÓN.- EL AUDITOR es quien exige lo que necesita para ejecutar una auditoria, y EL AUDITADO (en este caso el CNE), está en la obligación de suministrarselo (cuadernos de votación, las cajas con las papeletas, las actas de cierre de mesas, huellas dactilares y registros de máquinas automatizadas).- LE DECIMOS AL CNE QUE NO SE PUEDE SER “TRANSPARENTE A MEDIAS O DE FORMA PARCIAL”.- ESO SERIA COMO PRETENDER DECIR QUE “UNA MUJER ESTÁ MEDIO EMBARAZADA”.- O LO ESTÁ O NO LO ESTÁ, ASÍ DE SIMPLE SEÑORES.-
    SRA. TIBISAY LUCENA, REACCIONE Y RECAPACITE A TIEMPO, EN SUS MANOS ESTÁ QUE SE RESTAURE LA TRANQUILIDAD EN EL PAÍS Y LA CREDIBILIDAD EN EL CNE.- SU PERIODO EN EL CNE, GRACIAS A DIOS, YA CADUCÓ, PERO AÚN PUEDE REIVINDICARSE ANTE LOS VENEZOLANOS.- “LA DECISIÓN ES SUYA”.- (LOS PODERES, SUPUESTAMENTE SON AUTÓNOMOS).-

    1 mayo, 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: