Saltar al contenido.
Anuncios

Elecciones presidenciales de Venezuela: A conteo de votos relevo de pruebas


Por Germán G. Carías

Venezuela se encuentra partida en dos, pero la oposición se ha convertido en la mitad más uno, luego que en una elección amañada el castrochavismo se roba el proceso.

La única vía de que en Venezuela se calmen las aguas y no queden dudas razonables de un proceso electoral viciado, es ir a una auditoria y contar los votos, porque con todas las irregularidades que presentó la oposición es lo más justo.

Cuando los abogados utilizan la popular frase “a confesión de partes relevo de pruebas”, se refiere a que no es necesario demostrar la culpabilidad de alguien mostrando pruebas, si el acusado se confiesa autor del delito por el cual es imputado.

En el “fraude electoral” que se trata de perpetrar en la patria de Bolívar, le cabe como anillo al dedo la reflexión anterior, porque si se cuentan los votos se puede desenmascarar las supuestas pruebas falsas que presentó la oposición. Así todos quedamos claros de quien fue realmente el ganador en las elecciones de Venezuela.

La manera más sensata de erradicar la duda sobre un proceso electoral que ha sido manchado por denuncias de la oposición, es contar y auditar el mismo, para que se releven las pruebas y se llegue a la verdad. Así que señores del gobierno y a Nicolás Maduro les decimos, “a conteo de votos relevo de pruebas”.


001

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: