Saltar al contenido.

López afirma que hay orden de captura en contra de él y Henrique Capriles en Venezuela

firma

Por Germán G. Carías

 

 

Leopoldo López aseguró en su cuenta de Twitter @leopoldolopez, que tiene pruebas de que fueron emitidas órdenes de captura en su contra y en contra de Henrique Capriles.

Caracas, Venezuela.-El coordinador del Comando Simón Bolívar, Leopoldo López, aseguró que se emitieron órdenes de captura en su contra y en contra de Henrique Capriles, así lo denunció a través de su cuenta de Twitter @leopoldolopez.

No es un simple rumor mis fuentes me aseguran que las órdenes de captura ya fueron emitidas, y así lo denuncio ante el país y el mundo”, escribió López en Twitter. Las órdenes están preparadas en el tribunal 6to. de control antiterrorista, no tenemos miedo y tenemos la frente en alto”, agregando y publicando una foto con la firma del Juez.

Henrique Capriles también advirtió de un supuesto ataque a su integridad física en la casa de gobierno del Estado Miranda, porque aseguró, “el presidente ilegitimo Maduro habla de amor, pero manda a atacarme en mi residencia oficial, allí estaré esperándolos”.

Venezuela se encuentra en una crisis política, por el margen estrecho obtenido en las pasadas elecciones presidenciales en Venezuela, que le dio la victoria a Nicolás Maduro quien será investido el viernes 19 de abril. Mientras la oposición exige reconteo de votos y se manifiestan pacíficamente con “cacerolazos” en señal de protesta.

firma

  1. Reblogged this on tuvozblog.com.

    17 abril, 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: