Saltar al contenido.

Elecciones presidenciales de Venezuela viciadas,Henrique Capriles desconoce resultados

Henrique-Capriles-resultados-electorales-Reuters_NACIMA20130415_0006_19

Por Germán G. Carías

 

 

 

El candidato Henrique Capriles desconoció victoria de Maduro, por unas elecciones viciadas en Venezuela, lo que habíamos adelantado en Miami Al Día.

 

 

En rueda de prensa desde el Comando Simón Bolívar, Henrique Capriles, fue contundente ante los abusos del sector oficialista, quienes en la jornada electoral de Venezuela incurrieron en muchas irregularidades.

 

Capriles desde tempranas horas mantenía una ventaja considerable sobre Nicolás Maduro, la cual luego del cierre de las mesas disminuyó un poco hasta colocarse a 4 puntos. Esas eran las cifras que manejábamos inclusive hasta las 7 de la noche, pero de repente apareció una avalancha de votos chavistas, que voltearon la contienda al pírrico 1,5 puntos que dan la victoria al “hijo de Chávez”.

 

A todas luces las elecciones en Venezuela están viciadas, al punto que el rector del CNE Vicente Díaz exige el conteo del 100 % de las urnas, pero hay que ir más allá, porque ahora no cabe dudas que somos mayoría, quienes adversamos a este régimen leonino que se ha instaurado por medio de los abusos.

 

Henrique Capriles valientemente se coloca a la cabeza de la mitad y un poquito más de venezolanos, quienes creemos en una Venezuela en democracia y no en cuentos de trasnochados izquierdistas, solamente para financiar con los recursos del pueblo, un proyecto político fracasado como el socialismo del siglo XXI.

Henrique-Capriles-resultados-electorales-Reuters_NACIMA20130415_0006_19

 

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: