Saltar al contenido.

Fútbol Club Barcelona avanza a semifinales de Champions al empatar con el PSG


En un cotejo surrealista sin el ariete argentino Lionel Messi en la cancha, los culé se vieron superados en llegadas a portería, aunque mantuvieron la posesión del balón.

El Fútbol Club Barcelona empezó el encuentro sin su estrella, Lionel Messi, y en el primer tiempo se vieron comprometidos con llegadas efectivas del Paris Saint-Germain. Aunque los catalanes también llegaron a la puerta francesa, sus ataques no fueron tan contundentes.

Y así se acabó el primer tiempo con marcador a cero por bando, el resultado parcial favorecía a los de casa el Barşa, porque en el cotejo de ida los culé habían anotado dos goles de visitante, en un partido complicado en París con pizarra de 2-2.

Luego comenzaron las hostilidades en el segundo periodo con Messi todavía en la banca, pero la ofensiva relampagueante del PSG con Ibra, Lavezzi, y Pastore, le creaba dolores de cabeza a la saga del Barcelona.

Y al minuto 50′ una jugada impecable entre Ibrahimovic y Pastore, deja al de Argentina en posición para que de pierna zurda defina inflando las piolas. Con ese gol cambiaban las cosas y los catalanes estaban eliminados de la máxima competición europea de clubes.

La gente pedía a grito vivo al mejor del mundo, quien no saltaba a la cancha por una lesión en el cotejo de ida, por lo cual Vilanova se decanta por el argentino para salvar el partido, y como siempre el genio rosarino volteó las cosas.

Y al minuto 71′ luego de un pase filtrado de Messi a Villa, quien trastabillando habilitó a Pedro que descosió la esférica anotando en el poste derecho. Las graderías retumbaron con el tanto porque los ponía en la proxima fase, y poder acceder a las semifinales de la Champions League con el salomónico 1-1.

barsa

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: