Saltar al contenido.

Rumores Al Galope: Chavista pesado inició tramites para comprar CNN en español


Por Germán G. Carías

 

A Ganador: Todos quienes estamos involucrados en medios de comunicación manejamos la información, que la plataforma digital de la prestigiosa cadena CNN en su versión en español, estaría siendo negociada por un “pez gordo” chavista, para dominar la matriz de opinión en el orbe.

A Ganador: Las atrocidades del presidente de facto en la campaña electoral, Nicolás Maduro, van desde un “pajarito chiquitito” que se le apareció como Chávez, desconocimiento de la geografía venezolana, hasta una ignorancia flagrante de la historia de Venezuela. Eso ha logrado un repunte de Henrique Capriles en las encuestas, por lo cual el Gobernador de Miranda se encuentra 5 puntos por encima del fantoche Maduro.

A Placé: La cúpula chavista quiere destituir a Capriles como Gobernador de Miranda, porque ellos alegan que se trata de una violación mantener el puesto mientras se corre por unas elecciones, por lo cual tratarán de desviar la remontada del candidato opositor y enredar el papagayo.

Batacazo: Se asegura que la Madre de Nicolás Maduro es colombiana, pero lo grave del asunto, es que el presidente de facto también habría nacido del otro lado de la frontera venezolana.

pez gordo

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: