Saltar al contenido.
Anuncios

Presidente de Fútbol Club San Marcos hace encuesta por Facebook para botar al técnico


AFP.-El presidente del club chileno San Marcos de Arica, Carlos Ferry, hizo una curiosa consulta a los hinchas del equipo en su cuenta de Facebook, al pedirles su opinión sobre si despedía o no al director técnico del equipo, Luis Marcoleta, por los malos resultados en el fútbol chileno.

“Quiero solicitarles en la forma más objetiva me den sus opiniones si debemos cambiar al cuerpo técnico, yo tengo mi idea, pero es sólo una apuesta que puede o no ser solución, pero debemos luchar hasta lo último”, indicó la curiosa y desesperada consulta de Ferry.

La pregunta del dirigente recibió más de 170 comentarios con dispares opiniones sobre si era buena idea apartar a Marcoleta, cuyo equipo ha perdido cinco partidos y sólo ha ganado dos en el presente torneo del fútbol de la primera división de Chile.

El San Marcos de Arica es actualmente último de la tabla de posiciones, con un latente peligro de bajar a segunda división.

El presidente del club chileno San Marcos de Arica, Carlos Ferry, hizo una curiosa consulta a los hinchas del equipo en su cuenta de Facebook, al pedirles su opinión sobre si despedía o no al director técnico del equipo, Luis Marcoleta, por los malos resultados en el fútbol chileno.

 photo_1365500689508-1-0

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: