Saltar al contenido.

PSG logra agónico empate ante el Barcelona en cuartos de la Champions League


Por Germán G. Carías

 

El cotejo culminó 2-2 en el Parque de Los Príncipes con un París Saint-Germain a la altura del Fútbol Club Barcelona, quienes dejaron escapar la victoria en el minuto 90′, cuando Blaise Matuidi clavó la esférica para poner cifras definitivas al partido.

El encuentro comenzó con un Barça encajonado sufriendo los embates del PSG de manera vertical, Ibrahimovic y Pastore pusieron a prueba a Valdés quien respondió enorme bajo los tres palos, pero todavía no se abría el marcador para ninguno hasta el minuto 37′.

Una genialidad de Alves con un centro que habilitó al ariete argentino, Lionel Messi, quien quedó sólo frente al portero y de pierna zurda infló las redes parisinas al minuto 38′, salvando de nueva cuenta a los culé quienes se fueron con ventaja al término de la primera parte.

En una jugada posterior al gol y en la cual Messi buscó aumentar más la ventaja, el astro del Barcelona sintió un pinchazo que lo dejaría en el banco para el segundo periodo. Todo lucía favorable para los de Vilanova que parecía podían controlar el partido, pero Ibrahimovic en posición adelantada al minuto 80′ logra el empate.

Al minuto 89′ Alves es derribado en el área y el penalti es conseguido por Xavi Hernández, lo cual le hacia pensar a los españoles que se irían a casa con una victoria en suelo parisino.

Y con un Ancelotti guiando al París Saint-Germain al minuto 90′ y fracción logran el empate, que aunque por los dos goles de visitante del Fútbol Club Barcelona, le abre una posibilidad a los parisinos al no perder el cotejo. Todo se decidirá en el partido de vuelta en el Camp Nou.

 messi-barcelona_2525620b

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: