Saltar al contenido.

Nicolás Maduro llama inmaduro a Hugo Chávez en campaña publicitaria

488281_418266451601973_1374580224_n

Por Germán G. Carías

 

Al comando de campaña de Nicolás Maduro se le fundió el cerebro con un eslogan publicitario digno de un Nobel, al leerse en unas pancartas impregnadas del color rojo lo siguiente, “Lo Q’ viene es chavismo Maduro!!”, por lo cual inferimos que Hugo Chávez fue simplemente un inmaduro.

Los genios de la publicidad roja se autodenominan, “Trinchera Creativa”, pero de creación, ingenio, o lucidez vemos muy poco, porque al igual que muchos publicistas de otras tendencias políticas viven disociados del idioma castellano.

Los maestros del marketing y la publicidad por crear campañas llenas de periquitos, pasan por alto el mensaje claro y conciso que sólo puede hacerse a través de las letras. Entonces gastan millones en efectos especiales y pasan horas elaborando una estrategia que acompañe la ilusión óptica, pero el resultado, unos bodrios literarios que deforman el español.

El poster que llama inmaduro a Hugo Chávez también contiene un dibujo que llama la atención, una navaja con espuma de afeitar que parece decir que le echaran cuchillo a todos, porque de otra manera no le vemos sentido alguno. Nicolás Maduro no sólo ha demostrado ser un incapaz, también se nota que no sabe manejar a su personal, al ver atrocidades como esta, que por ensalzar al presidente de facto denigran del Papá del movimiento.

 
488281_418266451601973_1374580224_n

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: