Saltar al contenido.
Anuncios

Rumores Al Galope: Nicolás Maduro disminuye ventaja sobre Henrique Capriles


Por Germán G. Carías

 

A Ganador: Fuentes chavistas están muy preocupadas por la disminución de la ventaja que Nicolás Maduro llevaba sobre Henrique Capriles, los últimos sondeos que realizaron los estrategas cubano-venezolanos dan un empate, a pesar del holgado 14% desde que se postularon ambos candidatos.

A Ganador: La maquinaria del PSUV no logra establecer una comunicación entre Maduro y los venezolanos, la población percibe al ex autobusero como alguien muy mentiroso y sin preparación. Al punto que piensan dar un drástico cambio de imagen al candidato oficialista, para el inició de campaña el venidero martes 2 de abril.

A Placé: El presidente de facto, Nicolás Maduro, tiene una relación con la revolución cubana que data de vieja fecha, cuando en sus años mozos Maduro trataba de educarse en escuelas de Cuba, por lo cual Fidel Castro lo eligió como el sucesor del difunto Hugo Chávez.

Batacazo: La Madre de Chávez, Elena Frías, le habría pedido a su hijo Adán Gobernador de Barinas, que no permitiese el control de Maduro porque no confía en él. Doña Elena piensa que el presidente de facto de Venezuela en poco tiempo está desmoronando lo que hizo su hijo.

 nicolas-maduro-joven-1

Nicolás Maduro el último a la derecha de la foto cuando asistía a la “Escuela de Formación Política” en cuba en el año 1987 según Israel Silva colombiano que fue su compañero.

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: